El manual de Hostelería Técnicas y Calidad de Servicio es una publicación producto de la experiencia e investigación de José María Pérez Pascual, experto en Técnicas y Calidad de Servicio y Profesor Técnico de Hostelería.
En esta obra se aborda eL SERVICIO y su estructura desgranando sus contenidos para, de esta forma, poder aplicar las TÉCNICAS con seguridad, adquirir los CONOCIMIENTOS mínimos requeridos y practicar las ACTITUDES adecuadas en todo tipo de procedimientos.
   
En el apartado de ELABORACIÓN DE ALIMENTOS, un equipo de profesionales, presentan de forma clara, sencilla y concreta, toda una serie de básicas y tradicionales TÉCNICAS CULINARIAS que deben practicarse con el rigor que requieren, y de esta forma poder elaborar un RECETARIO donde al lector se le da una discreta y prudente visión y reflexión hacia tendencias de elaboración que se practican en la cocina actual. La Obra se adapta a los contenidos de los Módulos de Formación Profesional establecidos por el Ministerio de Educación y también a las nuevos diseños de Cualificaciones Profesionales.
También contempla los contenidos de...
La Obra está agotada en todas sus ediciones...