InicioTécnicas de ServicioAUTOEVALUACIÓNREPASO
TÉCNICAS DE SERVICIO
Introducción
Actitudes y Actuaciones
Transporte de Alimentos
Servicio de Vinos
Servicio a la Rusa
Servicio Emplatado
Servicio a la Inglesa
Desbarasar la mesa
Servicio con Bandeja
Actitudes, Actuaciones y Procedimientos

Nuestra imagen será fiel reflejo de nuestra personalidad, nuestro carácter y nuestra disposición hacia el interlocutor; será muy conveniente que nuestro rostro permanezca tranquilo, con expresiones mesuradas y apacibles, proyectando en todo momento serenidad y disposición hacia las personas con las que debamos comunicarnos..

Nuestro cuerpo con la vestimenta o indumentaria acorde a la situación, será fiel reflejo de que nos sentimos a gusto con nosotros mismos.

Tanto uniformes de trabajo como nuestra ropa de habitual, deberemos cuidarla y conservarla evitando el deterioro progresivo, repasando costuras, sujetando botones y cuidando que no cojan vicios de forma y olores desagradables, manteniéndolos en armarios o placares apropiados.

Cuando nos presenten a otra persona, si estamos sentados, nos pondremos de pie, a excepción de personas ancianas o con minusvalías.A la hora de hablar, es recomendable pensar deprisa y hablar despacio, controlando en todo momento lo que queremos decir o expresar.

Aprender a escuchar, a intervenir en la conversación y a dar prioridad de la palabra al interlocutor, son premisas que deberemos practicar y cultivar. Continuamos


Actitudes pág 1
Actitudes pág.2

Versión imprimible

CopyrightMapa del Sitio